dota 2 te permitira apostar durante las partidas competitivas | ByMusica

Dota 2 te permitirá apostar durante las partidas competitivas

24
24-03-2019 (01:58:27) GEEK

Apostar en los deportes es una actividad que tiene mucho tiempo, pues permite que los más conocedores ganar fuertes cantidades de dinero si a eso se suma un poco de suerte. Ahora, uno de los títulos deeSports más populares del mundo se une a esta tendencia, pues también podrás poner tu "dinero" en juego en Dota 2 bueno, más o menos.  

Mediante una publicación en el blog de Steam Valve presentó de manera oficial la aplicación ' Dota Pro Circuit', la cual permitirá a los usuarios que tengan membresía Dota Plus apostar durante las partidas de sus profesionales favoritos. Puedes estar tranquilo: no habrá dinero real involucrado, solo fragmentos, la moneda premium del título que permite a los suscriptores comprar recompensas exclusivas.

Dota 2

Dota Plus

La aplicación complementaria ' Dota Pro Circuit', ya esta disponible en el App Store de iOS y la Google Play Store, te permite ganar  fragmentos prediciendo a los vencedores de las partidas del circuito profesional de Dota, competir por aún más fragmentos en el Desafío Fantasía y seguir toda la acción de esta temporada en tiempo real, todo ello desde la comodidad de tu dispositivo móvil", se lee en el comunicado.

Dota Plus

Dota Plus

 

Igual que otras aplicaciones de apuestas, Dota Pro Circuit te deja apostar a los resultados de estos encuentros y obtener fragmentos de acuerdo con los momios (la relación que hay entre la posibilidad de que se presente un resultado) provistos por Valve. Entre más improbable sea un resultado, mayor será la recompensa. Por otra parte, también existe otro modo llamado Desafío Fantasía, el cual te permite formar tu equipo de ensueño, obtener fragmentos según el rendimiento individual de cada jugador y competir contra los equipos de tus amigos. Finalmente, la app te da acceso a una fuente dinámica de noticias con información sobre equipos y jugadores del momento "que te ayudará a estar al tanto de todos los acontecimientos del circuito profesional de Dota en el camino hacia The International".