youtube viral gigantesca criatura emerge del mar causando horror en los banistas | ByMusica

YouTube viral: 'gigantesca criatura' emerge del mar causando horror en los bañistas

30
30-04-2019 (01:06:00) ACTUALIDAD

Nadie lo podía creer. A través de un video viral en YouTube se apreció el momento en que una gigantesca criatura del mar emergió del mar. Un bañista que disfrutaba de las playas en Argentina registró el momento en que el animal se dejó ver por los veraniantes, hecho que impresionó a miles de usuarios de todo el mundo. Motivo por lo cual se divulgó las imágenes en la plataforma virtual logrando acaparar la atención de cientos de internautas.

Este insólito hecho ha despertado la atención de millones de usuarios de México, Estados Unidos y otras países en todo mundo. A través del video viral que se compartió en YouTube se conoció la verdadera identidad de la criatura que salió del mar.

Uno de los testigos compartió el increíble video en su cuenta de YouTube, donde detalló que su tarde familiar se terminó por convertirse en un momento único y espectacular, ya que el enorme animal que salió del océano Pacífico impresionó a sus parientes. ¿De qué 'misteriosa criatura' se trataba?

"A la tarde disfrutando la playa con la Familia, tuvimos la suerte de disfrutar un espectáculo único en la mejor playa Argentina. En la bajada del Club Monte Hermoso, Apareció una Orca, cerca de dos personas que se estaban bañando en el mar", escribió el autor delvideo viral en su canal de YouTube.

Tal como se logra apreciar en el minuto 1:05 del video, una gigantesca orca salió de las aguas saladas del mar para dar un increíble espectáculo muy cerca de los bañistas, quienes sacaron sus dispositivos móviles para registrar las escenas que son poco común en el país argentino.

Actualmente el video viral de YouTube cuenta con más de dos millones de reacciones que acumuló la cuenta de 'Lucio Serron'. Aquí te compartimos la filmación que presenta la llegada del enorme animal. De igual forma, no olvides revisar nuestra notagalería. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

<iframe width="509" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EilhGMi3W4M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Cabe indicar que este video viral que ha sido difundido en las redes sociales, sucedió en Argentina; sin embargo los usuarios de México han tenido más reacciones en la publicación de YouTube