avengers endgame cuantas entradas se vendieron para el estreno de los vengadores | ByMusica

Avengers: Endgame" | ¿Cuántas entradas se vendieron para el estreno de los Vengadores

04
04-04-2019 (14:45:36) CINE

Ya están los números disponibles. La preventa para el lanzamiento de la cinta Avengers 4 , también conocida como Avengers: Endgame, fue un gran evento para quienes luchaban por la adquisición de un boleto. A pocos días de iniciarse la venta, contamos con una idea de cómo ha sido la recepción de esta nueva película de Marvel Studiosen Perú. 

Desde el miércoles 2 de abril, fecha en la que inició la comercialización de entradas para Avengers: Endgame , se ha registrado un total de 180 mil entradas vendidas. La cifra es superior a la cinta predecesora, Avengers: Infinity War , que llegó a los 154 500 entradas. 

Recordemos que el inicio de la preventa de tickets de Avengers: Endgame tuvo ciertos problemas técnicos en Internet. La página de Cineplanet se vio afectada por la inmensa cantidad de aficionados que buscaban una entrada para el estreno.

La demanda por una entrada a Avengers: Endgame ha hecho que el comercio de reventa esté haciendo su agosto en Internet. Hay boletos en Estados Unidos, por ejemplo, que están siendo revendidos por 500 dólares para la primera proyección de IMAX.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

 

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.