hbo espaa estos son los episodios que ya puedes ver gratis - ByMusica

HBO España: Estos son los episodios que ya puedes ver gratis

24-11-2016 (07:40:37) SERIES

HBO España todavía no está aquí aunque sabemos que la llegada es inminente. Para ir abriendo boca, los responsables de la plataforma en España nos están dejando degustar un poquito de su oferta subiendo episodios originales nunca antes emitidos en la península. ¿Y qué es lo que podemos ver?

 

De momento, hay cuatro episodios disponibles y todos son pilotos para enganchar al espectador y que quiera subirse al carro (o sea, suscribirse) al servicio online. Estos son los de Vinyl The night of, que se pueden ver desde que inauguraron la web, y ahora también podemos ver las grandes apuestas, Westworld Divorce .

Aquellos que no conozcan estas dos series, se venden fácilmente. Westworld es una serie de ciencia ficción que va a por todas con Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood de protagonistas, intentando repetir el éxito de Juego de tronos, y Divorce es la serie con la que Sarah Jessica Parker intenta dejar atrás la imagen de Carrie Bradshaw, el mítico personaje de Sexo en Nueva York con el que se convirtió en una estrella mundial también de la mano de HBO.

Mientras que la plataforma de contenidos no emitirá únicamente series originales de la compañía, incluyendo producciones de otros canales estadounidenses como The exorcist y Frequency, estos episodios sí son producciones originales. Si tenemos en cuenta la imagen de marca tan sólida que tiene HBO, liderando en los premios desde finales de los noventa, se puede entender.

Lo único que necesitas para ver los episodios es escribir tu correo electrónico, que te da el enlace oportuno para verlos. Esto no significa que te hayas dado de alta a ningún servicio de pago, solamente permite que te manden las novedades y, suponemos, la fecha de lanzamiento cuyo anuncio tiene que ser inminente.

Westworld se centra en un futuro donde las personas con recursos pagan para visitar el parque de Westworld, de estética western, donde vivir aventuras propias del oeste rodeados de robots que creen ser personas. El único problema es que controlar esos androides no es tan fácil como parece a simple vista y algunos muestran señales de tener vida propia más allá del guión establecido. Detrás están Jonathan Nolan (Person of interest) y Lisa Joy, J.J. Abrams como productor y un seguimiento de culto que ya especula sobre la mitología cuando apenas han emitido ocho episodios en Estados Unidos.

Los episodios disponibles hasta el momento.
Los episodios disponibles hasta el momento. (HBO España)

Divorce, en cambio, tiene una premisa más fácil y rápida de entender, sólo de fijarse en el título. Frances (Sarah Jessica Parker) quiere divorciarse de su marido (Thomas Haden Church) y, como ya saben aquellos que han pasado por el trámite, nunca es tan fácil como parece tomar esta decisión. Una comedia muy cínica creada por Sharon Horgan, la protagonista y creadora de esa comedia maravillosa llamada Catastrophe . Tampoco ha terminado de emitir su primera temporada en Estados Unidos pero, al igual que Westworld, ya está renovada por una segunda temporada.

The night of , en cambio, es un drama criminal pausado que se adentra en las raíces del sistema judicial con John Turturro de protagonista, un abogado que debe defender un joven estadounidense de padres paquistaníes que es acusado de asesinato. El proyecto que James Gandolfini tenía que protagonizar antes de su muerte y que explica por qué tiene el título de productor ejecutivo a modo póstumo.

Vinyl , en cambio, fue la ambiciosa propuesta de Martin Scorsese y Mick Jagger para el invierno pasado en Estados Unidos. Pero su visión del mundo del rock de los setenta no tuvo la recepción esperada entre el público y la crítica del país y, después de renovarla por una segunda temporada, los directivos de HBO cambiaron de opinión y optaron por cancelarla de forma definitiva. No creían poder cambiar el rumbo creativo después de despedir a Terence Winter, el creador, ante unos resultados insatisfactorios.

Noticias Relacinados

Videos