Team Rocket y los Pokémon oscuros llegan oficialmente al juego | ByMusica

Team Rocket y los Pokémon oscuros llegan oficialmente al juego

24
24-07-2019 (14:19:16) GEEK

El popular videojuego Pokémon GO no deja de añadir contenido para sus usuarios. Pese a que es un juego gratuito se ha colocado en el segundo puesto de en recaudación debido a que cuenta con micro pagos y una comunidad sumamente activa.

Recientemente, se ha hablado acerca de la inclusión de un evento especial en el que participaría el Team Rocket. Pues a través de las reces sociales se hizo oficial.

Entrenadores, tenemos un mensaje entrante del profesor Willow: 'hemos notado una alarmante número de reportes de otros entrenadores que han encontrado Poképaradas que se ven descoloridas' Entrenadores, por favor reporten si ven alguna de las pardas distintas en Pokémon GO.", se lee en el mensaje original.

Luego de echar un vistazo de cerca con Spark, el profesor Willow reportó a un Pokémon con una misteriosa aura en la descolorida Poképarada. ¡Esperamos llegar a fondo de esto!", finaliza el comunicado.

¿Cómo curarlos y capturarlos?

 

Primero deberemos derrotar al Equipo Rocket, solo así se habilitará la opción de capturar a los Pokémon oscuros. Primero se nos entregarán varias Honor Balls que solo podrán usarse en este evento, el número dependerá de cuantas criaturas sobreviven en el el combate inicial, las insignias de purificación y las victorias contra el Team Rocket.

Para curarlos deberemos combinar los Caramelos con los Polvos Estelares. Tras alimentarlo, se sanará y se volverán más fuertes que las versiones normales, se necesitará menos Polvo Estelar en estas criaturas y menos caramelos. Por otro lado, obtiene un poder llamado Retribución 

Pokémon GO | Todos los Pokémon oscuros que se pueden capturar

- Bulbasaur
- Ivysaur
- Venasaur
- Charmander
- Charmeleon
- Charizard
- Squirtle
- Wartortle
- Blastoise
- Rattata
- Raticate
- Zubat
- Golbat
- Snorlax
- Dratini
- Dragonair 
- Dargonite
- Crobat
- Mudkip
- Marshtomp
- Swampert