mark zuckerberg promete mayor seguridad en facebook tras escandalos | ByMusica

Mark Zuckerberg promete mayor seguridad en Facebook tras escándalos

08-09-2018 (15:28:16) GEEK

Los últimos dos años han sido sumamente agitados para Mark Zuckerberg y su empresa, Facebook. Primero apareció el caso de la intrusión rusa en las elecciones de Estados Unidos y luego el escándalo de Cambridge Analytica, empresa que trató de influir en los votantes de Estados Unidos usando información recopilada de 50 millones de usuarios de la red social de Zuckerberg.

En medio de enormes cuestionamientos del gobierno y la opinión pública, Zuckerberg ha intentado mitigar el impacto de dichos eventos. En ese contexto se enmarca su más reciente mensaje, en el que explica el desafío personal que se ha propuesto y su compromiso con la comunidad de Facebook.

 

"Mi desafío personal para 2018 ha sido arreglar los problemas más importantes que enfrenta Facebook, ya sea la defensa contra la interferencia en las elecciones de Estados nacionales, proteger nuestra comunidad del abuso o el daño o asegurar que la gente tenga control de su información y esté cómoda con la forma en la que esta se usa", señaló Zuckerberg en su cuenta personal de Facebook.

El director ejecutivo de Facebook hace estas declaraciones estando a puertas de las elecciones presidenciales de Brasil y las 'midterm' de Estados Unidos, a las que hizo referencia en su publicación.

Noticias Relacinados

Videos