ryan hoffman rompe el silencio y explica lo que realmente pasó con luisito comunica | ByMusica

ryan hoffman rompe el silencio y explica lo que realmente pasó con luisito comunica

24
24-07-2019 (21:43:00) MUSICA

Hace justo una semana que estalló uno de los escándalos más fuertes de YouTube cuando comenzó a circular un video que aparentemente incriminaba a Luisito Comunica de haberle sido infiel a su novia. En el video, Lizbeth Rodriguez de 'Exponiendo Infieles' revisaba el celular de Ryan Hoffman (DebRyanShow) cuando supuestamente leyó un mensaje de Luisito donde le confesaba a Ryan haberse acostado con otra chica. Tras es el escándalo, tanto Luisito (quien negó las acusaciones) como Lizbeth y Ryan fueron atacados duramente en redes, pero ahora Hoffman quiere que se sepa la verdad.

A través e su cuenta de Instagram, Ryan decidió aclarar de una vez por todas lo que realmente pasó. Explicó que se había tardado tanto en contestar porque estaba lidiando con otros problemas personales (su padre tristemente falleció la semana pasada), pero que era momento de revelar la verdad.

"Ya estoy harto, ya es necesario que haga esto, la verdad. Intenté evitar hablar de este tema porque no quería ya involucrar más a mis amigos, no quería más conflicto, pero definitivamente ya estoy cansado de estar escuchando malos comentario por algo que no es verdad", dijo Ryan en sus stories. 

El YouTuber mostró la conversación privada que había tenido con Luisito, y enseñó que había sido el mismo Ryan el que hablaba sobre la chica con la que se había acostado días antes, no al revés. "Yo no sé realmente Lizbeth por qué sacó de contexto las cosas y dijo: 'Luisito el pillo: la que me c**í ayer'. Eso fue lo que dijo ella en el video y la verdad es que no fue así", aseguró.

Lizbeth ya publicó un video en el que se disculpa con Luisito y explicó que lo que pasó fue que el video original donde aparecía la supuesta revelación de infidelidad (que ya fue eliminado de su canal), había sido editado por alguien más y ella no pudo ver el resultado final antes de que se subiera. De cualquier forma, Ryan quiere aclarar que "ni yo vendí a mi amigo por $500, ni él le puso el cuerno a nadie". Caso cerrado.