Maluma y Becky G estrenan videoclip La Respuesta la canción que busca romper con los estereotipos | ByMusica

Maluma y Becky G estrenan videoclip La Respuesta la canción que busca romper con los estereotipos

22
22-04-2019 (01:54:10) MUSICA

Los artistas urbanos Maluma y Becky G volvieron a unir su talento y esta vez dieron vida a la canción “La Respuesta, según los cantantes este tema busca romper con los estereotipos de género. 


“La Respuesta” fue lanzada ayer, el video musical ya cuenta con más de 14 millones de visitas en YouTube. El videoclip está inspirado en los años 50 y comienza cantando sobre ser una mujer independiente.


Maluma y Becky G estrenan videoclip: “La Respuesta”, la canción que busca romper con los estereotipos
Te puede interesar: Escucha “La respuesta” la nueva canción de Becky G y Maluma


 
Esta canción se trata de un diálogo entre un hombre “machista” es este caso Maluma y una mujer que busca romper con los estereotipos de género, Becky G no está dispuesta a ceder su independencia y convertirse en la “novia perfecta”.

A través de sus redes sociales los artistas compartieron pequeños clips del video. La intérprete de “Mayores” agradeció al pretty boy por haber trabajado con ella.


 
Becky G está feliz de trabajar con Maluma

“Disponible yaaaa!!  Me encantó colaborar con mi gran amigo @Maluma en esta canción y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. #LaRespuesta tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida! Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan! Directed by @danielduran4!!  Link en mi bio”.

Te puede interesar: Madonna y Maluma, así suena “Medellín”

Becky G sigue trabajando en lo que será su primer álbum de estudio, en el que se incluirán temas como “Green Ligth Go”, “Little Black Dress”, entre otros.


Por su parte Maluma acaba de compartir una nueva colaboración con la “Reina del Pop” Madonna, y está trabajando en su próxima gira mundial.