ozuna pide perdon por su video sexual en pleno concierto | ByMusica

ozuna pide perdón por su video sexual en pleno concierto

30
30-01-2019 (13:36:06) MUSICA

La semana pasada, el mundo del reggaetón quedó en shock con la filtración de un video sexual de Ozuna. La situación se volvió peor cuando el puertorriqueño confesó haber sido víctima de extorsión, y a pesar de que pagó dinero para que no se expusieran las imágenes, pero aún así se revelaron. El cantante se ha mostrado muy arrepentido desde entonces, y no ha perdido la oportunidad de dejarle claro a su público cuánto lo siente.

Como lo reporta E! News, este fin de semana, Ozuna tuvo un concierto en Las Vegas, y decidió parar el show para dedicar un mensaje a sus seguidores. "Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

#Ozuna pide disculpas en vivo por sus errores del pasado durante #Calibash2019 en Las Vegas "Tu pasado no define tu futuro". ?? Una estrella muy difícil de apagar ? Que siga la música ?? @ozuna ? [vía @oscarmena]

Una publicación compartida de Ozuna Colombia ?? (@ozuna_colombia) el 27 Ene, 2019 a las 1:15 PST