fans reaccionan ante el anuncio del tour con holograma de amy winehouse | ByMusica

FANS REACCIONAN ANTE EL ANUNCIO DEL TOUR CON HOLOGRAMA DE AMY WINEHOUSE

12-10-2018 (13:49:05) MUSICA

A través de un holograma y acompañada de una banda en vivo, se darán una serie de presentaciones en todo el mundo que tienen como objetivo, según el papá de la cantante, recaudar fondos para The Amy Winehouse Foundation, la cual ayuda a jóvenes a salir de adicciones como las que la misma Amy sufrió durante muchos años.

En entrevista con Reuters, Mitch Winehouse dijo: “Los fanáticos han estado pidiendo algo nuevo de Amy, pero la verdad es que no hay nada nuevo. Sentimos que esta será una gran manera de que Amy se reconecte con sus fans a través de un holograma. Y también una forma increíble de recaudar dinero para la fundación”… entre la fama que se ha ganado Mitch y la posibilidad de que todo sea cierto, el anuncio del tour ha provocado varias reacciones en los fanáticos de la cantante, pero de forma negativa.

Por un lado, todos aquellos que no pudieron verla en vivo, con su voz como instrumento principal, podrían dejar esa inquietud; sin embargo, nunca será lo mismo aunque todo dependa de los gustos de cada persona. Algunos usuarios de redes sociales, sobre todo de Twitter, dijeron que este concierto y holograma, son un intento más de hacer dinero con la imagen de Amy y lucrar con una persona que atravesó momentos muy difíciles que fueron narrados en su música.

“El hecho de que un holograma de Amy Winehouse saldrá de tour por tres años es totalmente desagradable. Como si no la hubieran explotado lo suficiente. Dejenla descansar en paz y dejen de manchar su legado”, fue una de las publicaciones. “Los dueños de los derechos de Amy Winehouse están, literal, haciendo cualquier cosa que puedan para menospreciar su legado. Pensé que la figura de Funko Pop era horrible, pero esto es aún peor”, comentó otro.

an Amy Winehouse hologram will be on tour for three years im absolutely disgusted. Like she hasn’t been exploited enough??! Let her rest in peace and stop tarnishing her legacy.

— Nick (@neutrl_) 12 de octubre de 2018

 

Otros apuntaron directamente hacia Mitch Winehouse y la necesidad de “explotar” a su hija a pesar de que murió hace siete años. “¿Alguna vez el papá de Amy Winehouse la dejará descansar en paz?” o “Mitch Winehouse se esfuerza mucho para mantener su lugar en la lista de los peores seres humanos del mundo”. Como mencionamos, habrán varios puntos de vista a considerar como el hecho de que no es la primera vez que algo así sucede.

Mitch Winehouse works hard to maintain his spot on the list of the world’s worst humans. https://t.co/77RfYkRrmc

— Tiffany (@MsFlowersTweets) 11 de octubre de 2018

 

El 15 de abril de 2012 durante el Coachella, apareció un holograma de Tupac Shakur, algo histórico dentro del festival; sin embargo, se trató de una ocasión única. Maria Callas, la cantante de ópera, y Roy Orbison corrieron la misma suerte que Amy. Orbison, por ejemplo, lleva ya varias presentaciones por ciudades en el mundo, sobre todo Europa y Estados Unidos. Cuando Mitch vio el holograma de Orbison, quedó sorprendido y contactó a BASE Hologram para que hiciera lo mismo con Amy con algunas diferencias claras como el hecho de que Orbison, en vida y durante sus presentaciones, cantaba frente a un micrófono. Y Amy se movía por todo el escenario.

El próximo 2 de noviembre saldrá el documental Back to Black sobre la historia de Amy mientras grababa su último disco. Este filme presentará imágenes inéditas de la cantante y entrevistas exclusivas con colaboradores como Mark Ronson.

Noticias Relacinados

Videos