selena gomez esta devastada tras ver a the weeknd y bella hadid juntos - ByMusica

selena gomez esta devastada tras ver a the weeknd y bella hadid juntos

16-05-2018 (13:30:41) MUSICA

Después del fin de #Abelena, Selena Gomez aseguró que quedó en muy buenos términos con su ahora ex, The Weeknd, y creímos que después de reanudar (y terminar nuevamente, pero ésa es otra historia) su relación con Justin Bieber, había superado por completo su romance con Abel. Sin embargo, de acuerdo con unos nuevos reportes, cuando Sel se enteró de que The Weeknd y Bella hadid están reanudando su romance, no se lo tomó nada bien.

"Está triste porque las cosas no funcionaron entre ella y Abel, y cree que es un gran tipo, así que espera que encuentre la felicidad. De todos modos, estuvo totalmente shockeada y no puede creer que estén juntos de nuevo después de todo lo que han pasado", dijo la fuente. "Selena le creyó a Abel cuando le dijo que ya había superado por completo a Bella y que habían terminado para siempre, entonces no puede creer que estén juntos de nuevo y mostrando tan públicamente su afecto en Francia".



Nunca es agradable ver a tu ex con alguien más y suponemos que ahora que los dos exes más importantes de Sel están con otras personas, debe estar algo dolida, pero sabemos que pronto encontrará a alguien perfecto para ella.

Noticias Relacinados

Videos