Maluma le dedicó este video a Shakira sobre el nuevo tema que grabaron

30-05-2017 (05:56:51) MUSICA

Hace unos días, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y una de las canciones que generó mayor sorpresa fue la que grabó con Maluma. Y es que además de la ya popular ‘Chantaje’, la colombiana tenía guardado junto al ‘Pretty boy’ un tema que lleva de nombre ‘Trap’.
 
Como era de esperarse, Maluma se refirió a esta canción a través de sus redes sociales. En un video que subió a su cuenta de Instagram y que lleva de leyenda “cambiamos nuevamente las reglas del juego”, el colombiano aparece con la música de fondo de ‘Trap’.
 
El material dura unos segundos y finaliza con Maluma enumerando a Shakira a él y a quienes participaron en la producción del tema. Solo en Instagram, este video acumuló casi 2 millones de reproducciones, lo cual no debería sorprender si se tiene en cuenta que el colombiano es el artista urbano con mayor número de seguidores (25 millones).
 
Lo que queda por descubrir sobre este nuevo tema de Shakira con Maluma es si volverán a grabar un videoclip como ocurrió con ‘Chantaje’. Hay que tener en cuenta que esta canción acumula más de mil millones de reproducciones en YouTube a solo meses de su lanzamiento.
 
LAS VERSIONES DE ‘FELICES LOS 4’
 
Si bien ‘Felices los 4’ es todo un éxito en las radios y demás plataformas, Maluma no dudó en sacar al mercado otras versiones de este tema. Estas ya se encuentran disponibles en su cuenta de YouTube y otras plataformas.
 
La primera versión de ‘Felices los 4’ es más urbana, es decir, con el dembow más marcado desde el inicio, dejando de lado las guitarras. La segunda va más por el lado pop como se indica en la descripción del video de YouTube.
 
->¡MALUMA SACÓ ESTAS NUEVAS VERSIONES DE ‘FELICES LOS 4’!
 
La otra versión que estreno Maluma de ‘Felices los 4’ fue denominada como “banda versión” e incluye el sonido de un acordeón, vientos y otros instrumentos de percusión que le dan un sonido tropical.
 
 
Si contamos estas tres versiones más la original tendríamos 4 variantes de ‘Felices los 4’. Por ello, en el video de Maluma se indica “las cuatro versiones”, número que parece ser muy del agrado del cantante colombiano.
 
 

Cambiamos nuevamente las reglas del juego #TRAP @Shakira @kevinadg @chanelgenio

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Noticias Relacinados