miren the book of russell la nueva historia visual de gorillaz - ByMusica

Miren ‘The Book Of Russell’, la nueva historia visual de Gorillaz

07-10-2016 (19:50:36) MUSICA

Gorillaz ha estado muy activo, preparando el terreno para lo que será su nuevo disco que saldrá en cualquier momento. Apenas hace unas horas compartieron el video de Noodle y Jaguar Racing, y ahora a través de una serie de tuits con clips de video, lanzaron la historia de su baterista virtual en The Book Of Russell.

Éste es el segundo “libro” que lanzan con la historia de sus integrantes, ya que anteriormente habían compartido The Book Of Noodle, donde nos relatan todo lo que ha sucedido con su guitarrista desde “el ataque a The Plastic Beach”, haciendo referencia a su disco.

Resulta que Russell comenzó a nadar hacia Plastic Beach, lo que lo convirtió en un gigante al crecer 60 veces su tamaño, por lo que unos piratas lo capturan pensando que es Pulgasari, el legendario Godzilla de Corea del Norte, así que se lo llevan a Pyongyang, la capital de dicho país, sólo para darse cuenta que no es él, ya que regresa a su tamaño normal y el “Glorioso Líder”, lo regresa a Londres.

Una vez de vuelta en el Reino Unido, Russell se queda en la casa de Jeff Wootton, guitarrista en la vida real de Gorillaz, en donde recibe una llamada del baterista Murdoc, quien le dice: “la banda se está reuniendo de nuevo”, para correr al llamado. Chequen toda esta historia visual, a continuación.

Noticias Relacinados

Videos