A Tribe Called Quest anuncia nuevo álbum después de 18 años

21-08-2016 (13:08:10) MUSICA

Integrantes de la legendaria banda A Tribe Called Quest han dado las buenas nuevas sobre un nuevo lanzamiento que los más fanáticos seguro pueden celebrar. Se trata de su primer álbum en 18 años y contará con la participación de Malik Izaak Taylor, también conocido como Phife Dawg, quien murió en marzo de este año de insuficiencia renal.

Fue a través de una entrevista para Rap Radar en donde Elliot Wilson y Brian Miller confirmaron el lanzamiento, detallando que se trata de un momento muy emotivo para los integrantes al tratarse de un álbum en el que aún lograron grabar con Phife antes de que cayera enfermo, por lo cual lo hace un lanzamiento muy emotivo y personal para cada uno.

En este nuevo álbum participaron todos los miembros fundadores W-Tip, Ali Shaheed, Jarobi y Phife. Su último lanzamiento fue en 1998 con The Love Movement. De momento no han dado detalles respecto al día o si quiera mes del estreno de su nuevo disco, pero dejaron en claro que muy pronto tendremos noticias al respecto, así que tendremos que estar pendientes.

Noticias Relacinados