Frank Ocean juega con nuestras mentes y lanza el disco visual ‘Endless’

19-08-2016 (13:13:01) MUSICA

Desde hace un par de semanas, estamos esperando el lanzamiento de Boys Don’t Cry, el nuevo disco de Frank Ocean, sin embargo éste sigue sin llegar, así que mejor el rapero lanzó otro disco visual titulado Endless, el cual se transmitió ayer durante un stream en Apple Music.

Este disco es completamente diferente de Boys Don’t Cry, y es básicamente un video de 45 minutos de duración con nuevas canciones que fue grabado en el mismo misterioso almacén en donde Ocean subió un web stream, y lo mejor es que cuenta con grandes colaboraciones de Jonny Greenwood de Radiohead, James Blake, Jazmine Sullivan, Arca y Alex G.

Dicho video lo pueden ver aquí a través de Apple Music, y de acuerdo con Pitchfork, quienes contactaron a los representantes de Ocean para saber si Boys Don’t Cry será lanzado pronto o no, éstos les respondieron que “estén pendientes esta semana para más cosas de Frank”, así que el misterio sigue, pero es probable que por fin escuchemos el nuevo álbum. Los dejamos con el tracklist de Endless, el nuevo disco visual de Frank Ocean.

Noticias Relacinados