Alejandra Guzmán y las peleas que ha protagonizado en los últimos años

09-03-2016 (19:55:59) MUSICA

Tras el malentendido que protagonizó hoy Alejandra Guzmán con ‘Peluchín’, al punto de terminar de forma muy abrupta una entrevista en ‘Amor, amor, amor’, te presentamos algunas de las ‘broncas’ que la mexicana ha protagonizado a lo largo de su carrera musical. La intérprete de ‘Mala hierba’ ha protagonizado verdaderas broncas dentro y fuera de la televisión.
 
Alejandra Guzmán es conocida por ser una mujer temperamental, explosiva e impulsiva, por lo que se ha ganado varios enfrentamientos con colegas, periodistas y hasta rival de amores, con quienes se ha enfrentado ‘sin pelos en la lengua’ y ha dicho sin tapujos lo que piensa sin importarle el qué dirán.
 
 
 
ALEJANDRA GUZMÁN VS. PAULINA RUBIO
 
Una de las peleas más sonadas en la farándula mexicana es la que protagonizaron por los años 80 Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. La rockera mantenía una relación sentimental con Erick Rubí, la pareja era puro fuego por donde se le mire hasta que apareció la ‘Chica Dorada’ y los ojos del también cantante se fueron con la rubia y terminó engañando a la intérprete de ‘Eternamente bella, bella’.
 
 
La pelea entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no solo acaparó las portadas de las principales revistas de la época, se dice que la mexicana se enfrentó cara a cara a la rubia por el amor del espigado y guapo cantante. Es por ello que ambas se dedicaron canciones como ‘Ey Güera’ y ‘Mío’. La enemistad entre las mexicanas sigue hasta la actualidad.
 

Noticias Relacinados