Algunos tips para volver al color blanco uno de tus aliados | ByMusica

Algunos tips para volver al color blanco uno de tus aliados

09-08-2018 (13:39:47) SALUD

Combina tus prendas blancas con distintos tonos, juega con los colores pero sobre todo con las lineas verticales o asimétricas, esto te hará lucir más estilizada, y ayudará a perfilar tu cuerpo.

Fuente: trendtation

Zapatos

El color de los zapatos, aunque parezca algo insignificante, puede ayudar a lucir más delgada. Si los eliges en color nude tus piernas lucirán más largas y esto hará que te veas más delgada.

Fuente: amazon

Cinturones

Ayuda a definir tu silueta colocando un cinturón en la cintura, o de igual forma, las prendas con corte A te ayudarán a lucir una figura estilizada y esbelta aún de blanco.

Fuente: pinterest

Cuellos

Las prendas con escotes, ya sean redondos o de preferencia en V, te harán lucir instantáneamente más delgada.

Fuente: revistaq

Mostrar los hombros

Esto te ayuda a lucir más estilizada con este color, al igual que mostrar la clavícula, los tobillos y las muñecas. Además, te hará lucir muy femenina y delicada.

Fuente: alicdn

Elimina olanes

Los patrones sueltos como el tul o cualquier cosa que agregue volumen a tu cuerpo, pues eso es lo que hará y evitará estilizar tu figura. Los diseños más sueltos que envuelven y se ajustan a la figura son los ideales para este color.

Fuente: harpersbazaar

Inténtalo, verás que el blanco también puede convertirse en tu color favorito y sin duda podrás sacarle provecho en tu armario.

Noticias Relacinados

Videos