mujer no todo es amor embarazo y moda - ByMusica

Mujer No todo es amor embarazo y moda

30-07-2018 (13:02:13) SALUD

Es totalmente aburrido para quienes estamos solteras, seguir leyendo algo sobre amor que ya hemos leído millones de veces en otras partes. Nos lo dice el horóscopo, las noticias, la farándula y hasta la lotería. Y el embarazo y los bebes se vuelven aún más en temas populares, como si solo viniésemos al mundo a procrear, si bien es cierto que es algo maravilloso; creo, que hay muchas mujeres que no tienen dentro de sus planes ser madres, o estar siempre vestidas al “último grito de la moda”.

 

Imagen: Weheartit.

 

Qué bueno sería coincidir con más artículos sobre superación personal, historia y arte de la mujer, logros de grandes mujeres, profesiones y oficios donde destaquen; saben, cosas así. Desatacar más a la mujer, y no como medio de protesta, al contrario, como una motivación más con el fin de que disminuyan la perdida de sus valores.

 

Imagen: Weheartit.

 

Porque no necesariamente vinimos al mundo para ser bonitas y perfectas madres, somos más que eso. No nos conformemos entonces con lo habitual, con lo que la sociedad llama “normal” hay más afuera que descubrir y que nos involucra a nosotras, incluso a esas mismas mujeres quienes se encargan de envolvernos en ese tipo de temas. No todo es amor, embarazo y moda.

Noticias Relacinados

Videos