las mejores cervezas estan en america | ByMusica

Las mejores cervezas están en América

20-07-2018 (14:47:27) SALUD

Pero más que esto, es una bebida para esos días de verano, y que mejor que las perlas del caribe o los países sureños y del norte para su elaboración, aquí las mejores cervezas de América, quizás del mundo.

CORONA ¡Viva México!

Una de las más conocidas a nivel mundial y la cerveza de consumo número uno en los Estados unidos. Es tan Mexicana como los tamales y los mariachis pues es producida en México desde 1926 y se vende en más de 170 países. Por algo lleva el lema “La cerveza más fina” en su etiqueta.

 

Imagen: Amzn.

 

Cerveza QUILMES ¡Sos riquísima!

No le basta ser una de las mejores cervezas de Latinoamérica, pues también es orgullo de su país, tan argentina como Soda Stereo  y el Mate, pues lleva los colores de la bandera de su país en la etiqueta, ésta riquísima cerveza fue lanzada al mercado en 1890 y se consume principalmente en América del sur.

 

Imagen: Amzn.

 

PRESIDENTE (República Dominicana)

Esta cerveza elaborada en una de las perlas del caribe, tiene su origen desde el año 1935 se le denomina “Insignia del caribe”, es procesada y producida en la ciudad de Santo Domingo.

 

Imagen: Flickr.

 

SOLERA ¡Dame una birra chamo!

Es una de las mejores cervezas producidas en Venezuela, comenzó a salir al mercado desde 1955 y hasta entonces es considerada como una de las mejores. Y para no ser suficiente desde ese año  han salido seis presentaciones diferentes, una mejor que la otra.

 

Imagen: Google.

 

Cerveza BRAHMA “Quero uma Cerveja”

También una de las mejores cervezas de América latina, esta cerveza es producida en Brasil específicamente en Rio de Janeiro y fue lanzada en 1888, considerada con mucho éxito.

 

Imagen: Anzm.

 

MEDALLA (Puerto Rico)

Elaborada en 1937, es también una de las mejores, pues gano un premio internacional como una de las mejores cervezas del mundo.

 

Imagen: Pinterest.

Noticias Relacinados

Videos