Netflix elimina el mes de prueba gratuito en estos países de la región | ByMusica

Netflix elimina el mes de prueba gratuito en estos países de la región

17
17-04-2019 (01:02:46) ACTUALIDAD

Casi toda la región se ve afectada.

Casi toda la región se ve afectada. | Fuente: RPP

El servicio de streaming por suscripción Netflix ha acabado con su política de un mes de prueba gratuito en los de países de habla hispana.

Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela ya no tienen este beneficio, según indica la página oficial de ayuda de Netflix.

Puerto Rico, un territorio de Estados Unidos, todavía cuenta con esta opción al igual que el país norteamericano. Brasil también la mantiene.

¿Es para siempre? Quizás sí, quizás no. Xataka se comunicó con Netflix, que dijo que no es necesariamente de una política permanente.

"Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes".

Pese a la aparición reciente de Disney+ como un rival de temerNetflix no ha cedido en reactivar esta opción para los nuevos usuarios. Esta medida tiene que ver directamente con el poco ingreso que suscripciones irregulares generan a la plataforma.