murio george hw bush el mensaje de donald trump | ByMusica

Murió George HW Bush el mensaje de Donald Trump

02-12-2018 (13:07:26) ACTUALIDAD

Después de haberse anunciado la muerte del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, el actual primer mandatario Donald Trump compartió un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde se unió -junto a la primera dama, Melania- al "dolor de una Nación que lamenta la muerte del expresidente".

Y continuó: "A través de su autenticidad esencial, su agudo ingenio y su inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país, el Presidente Bush inspiró generaciones de compatriotas al servicio público para ser, en sus palabras, 'miles de puntos de luz', iluminando la grandeza, la esperanza y la oportunidad que Estados Unidos puede ser al mundo".

"El Presidente Bush siempre encontró la manera de poner la vara alta", subrayó Trump, quien destacó la carrera política del exmandatario. Y señaló: "Con buen juicio, sentido común y un liderazgo imperturbable, el presidente Bush guió a nuestra Nación y al mundo a la pacífica y victoriosa conclusión de la Guerra Fría. Como presidente, marcó la escena para las décadas de prosperidad que siguieron. Y con todo lo que consiguió se mantuvo humilde, siguiendo el silencioso llamado a servicio que le daba su claro sentido de dirección".

Para concluir, el mensaje de Trump, que incluyó también a la primera dama Melania, expresó: "Con toda su vida de servicio al país, recordaremos al presidente Bush por su devoción a la familia, especialmente al amor de su vida, Barbara. Su ejemplo sobrevive y continuará guiando a los futuros estadounidenses a perseguir grandes causas. Nuestros corazones duelen con su pérdida y nosotros, con todo el pueblo estadounidense, enviamos nuestros rezos a toda la familia Bush, así como honramos la vida y el legado de 41 (el número de presidente que fue Bush).

Noticias Relacinados

Videos