hombres de halagador a acosador | ByMusica

Hombres De halagador a acosador

06-08-2018 (15:53:37) ACTUALIDAD

Que te pase buscando al trabajo, que averigüé las cosas que te gustan, que no quiera despegarse de ti y te lo haga saber más con acciones que con palabras, al principio suena como el hombre que estabas esperando, pero ¿qué pasa cuando siempre se aparece como un fantasma por todos lados?.

Fuente: Pinterest

Va con ese disfraz de amable y seductor queriéndote alejar de tu círculo de amigos, te llama constantemente para saber que estás haciendo y se autoinvita en todo, en fin, no toma limites, a tal punto de ir perdiendo tu privacidad.

Fuente: Pinterest

Esa es una relación toxica a la que es mejor decirle adiós. En ese proceso el acosador puede hacerse la víctima y el ofendido; pero seguirá insistiendo, pues es una persona codependiente que no mide fronteras.

Fuente: Pinterest

Lo más sano será tener una plática amable, como dos amigos que toman café, y explicarle la situación, simplemente hacerle saber que la relación no funcionó y que cuando el momento llegue podrán ser amigos pero es mejor sanar cada uno por su lado. Dejando las cosas claras, no respondas sus llamadas, sus mensajes, ni te sientas culpable de romperle el corazón. Algunos pueden ser amenazantes, pero será su última estrategia para retenerte, de allí la importancia de alejarse por completo luego de hablar.

Fuente: Pinterest

Si sientes que tienes al lado a un acosador, NO dejes pasar mucho tiempo, razona y piensa en sus acciones, es mejor huir a tiempo que luego sufrir sintiendo que no tienes escapatoria.

Fuente: Pinterest

El amor a veces se confunde con obsesión, y los halagos con romance, disfruta el momento de la conquista pero no te engañes a ti misma, se sensata y lucha por tu identidad, tu privacidad y proyectos, se necesita al lado un apoyo no a alguien que te limite.

Fuente: Pinterest

Noticias Relacinados

Videos