Ash y Pikachu se enfrentaron a Gladio en la Final de la Liga Pokémon de Alola | ByMusica

Ash y Pikachu se enfrentaron a Gladio en la Final de la Liga Pokémon de Alola

16
16-09-2019 (14:06:34) ANIME

Finalmente llegó la tan esperada definición de la Liga Pokémon de Alola en el anime de Pokémon. Ash y Pikachu se enfrentaron a Gladio en un combate épico y que quedará por siempre grabado en la cabeza de los fanáticos de Pokémon, principalmente porque aquel joven que comenzó su aventura hace 22 años en Pueblo Paleta logró conquistar por primera vez una Liga Pokémon.

Ash se consagró campeón gracias a sus Pokémon en una batalla legendaria, que comenzó con Melmetal y Silvally, los Legendarios de cada uno enfrentándose sin sacarse diferencias, acabando ambos fuera de combate.

Pikachu tomó la posta ante Zoroark, que estaba camuflado gracias a su habilidad bajo la apariencia del Lycanroc de Gladio. Ambos dieron su máximo y con los Movimientos Z dejaron al otro sin poder continuar.

Llegó el momento de ambos Entrenadores de sacar a sus últimos Pokémon: Lycanroc. Todo culminó a favor de Ash, cuando su Lycanroc Crepuscular logró sacar de la arena de batalla al Lycanroc Nocturno de su rival. Así, luego de más de 1000 capítulos y 20 temporadas, Ash logró su más anhelado sueño: ser campeón de la Liga Pokémon.

Guzzlord, uno de los Ultraente, atacó luego de la consagración de Ash, pero eso es una historia para otro capítulo, más precisamente el próximo en el anime de Pokémon, al que apenas le quedan dos episodios para terminar la temporada y, ahora que es finalmente campeón, se abren las especulaciones sobre la posibilidad de que aquí termine el viaje de Ash en el anime.