Pokémon y Shingeki no Kyojin se unen en inesperado anime crossover | ByMusica

Pokémon y Shingeki no Kyojin se unen en inesperado anime crossover

30
30-04-2019 (00:40:24) ANIME

Si pensabas que ya habías visto todo Pokemón, te equivocas. Con el próximo regreso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, no solo los fans están emocionados por el anime, también los encargados de la serie.

En ese sentido, un importante oficial de animador de Pikachu y compañía se propuso la tarea de combinar ambos animes para el deleite y euforia de los seguidores en redes sociales.

Siendo el responsable de numerosos capítulos del anime, Masaaki Iwame, compartió una animación que creo del personaje Gardenia al capturar a uno de los Bellsprout más titánicos en toda la historia de la serie.

En esta corta pero sorprendente animación, la lider del gimnasio de la Ciudad Eterna, vuela a través de los árboles con muy similar al equipo de maniobras tridimensionales que utilizan Eren, Mikasa o Levi en el anime para enfrentar a un Bellsprout colosal.

Justo antes de terminar siendo aplastada por el latigo cepa del Pokémon, Gardenia captura al gigantezco enemigo con movimientos que recuerdan a las practicadas por los miembros de la brigada de reconocimiento de Shingeki no Kyojin.

¿Te sorprendió esta inesperada colaboración? Es muy poco probable que Ash y Pikachu puedan sobrevivir a un mundo como el que presenta la serie, pero si es una realidad que la segunda mitad de la tercera temporada del 'Ataque de los Titanes' regresa este domingo en Japón.