Amaama to Inazuma licenciada por Planeta Cómics | ByMusica

Amaama to Inazuma licenciada por Planeta Cómics

19
19-03-2019 (17:35:35) ANIME

La editorial Planeta Cómics ha decidido felicitar a sus lectores por el Día del Padre revelando una nueva licencia que se unirá a su catálogo próximamente. Y no podrían haber elegido día más propicio para ello, dado la temática del título que nos aguarda. Se trata de Amaama to Inazuma, un manga donde seguiremos las peripecias de un padre que tiene que adaptarse a su nueva situación con su hija pequeña, todo ello aderezado con el dulce olor de la comida.

 

La obra, autoría de Gido Amakure, se publicó en las páginas de la revista Good Afternoonde la editorial Kodansha desde su comienzo en 2013, recopilándose posteriormente en un total de 12 tomos. Su popularidad le valió en 2016 un adaptación al anime de 12 episodios a manos del estudio TMS, ganándose el favor del público con ello. La acertada combinación de ingredientes acabó creando un slice of life con el punto necesario de drama y el aderezo perfecto de comedia, que hacen que desde la redacción nos hayamos enamorado indudablemente de Tsumugi y compañía. Es más, fue nuestra elección especial en los artículos de navidad… y no fuimos demasiado desencaminados con ello.

Bajo el sello de Planeta Cómics y con su título internacional, Sweetness&Lightning, la obra de Gido Amakure aterrizará en nuestro mercado durante el mes de septiembre, como uno de los mangas que serán la antesala a las licencias del Salón del Manga de Barcelona.