dragon ball super copia en el manga toyotaro publico este boceto y fue criticado | ByMusica

Dragon Ball Super copia en el manga Toyotaro publico este boceto y fue criticado

24-05-2018 (19:56:42) ANIME

Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó en marzo de este año pero Goku sigue apareciendo en muchos otros lados. Toyotaro mostró su último trabajo en la portada de la revista  V Jump y fue criticado en Twitter por supuestamente haber copiado a Marvel

Lo que no se imaginaba el directivo es que su trabajo sería duramente criticad por supuestamente haber copiado los diseños de Marvel , específicamente los del Capitán América . Como se puede ver en la imagen de portada de la nota, la pose es la misma, inclusive el ángulo de la cámara.

Dragon Ball Super ha sido duramente criticado por este motivo. Inclusive los usuarios han colocado ambos bocetos, uno encima de otro, y han descubierto más detalles similares. A continuación se pueden ver las similitudes de los diseños.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Toyotaro es duramente criticado por supuesta copia a Marvel. (Foto: Twitter)

Otros se han puesto del lado del responsable de los dibujos abogando que esta es una práctica común entre los animadores de cómics. Inclusive Akira Toriyama ha presentado portadas similares a otras de DC Comics como se ve a continuación.

Noticias Relacinados

Videos