dragon ball super beerus seria el culpable del nuevo saiyajin malvado en la pelicula | ByMusica

Dragon Ball Super Beerus seria el culpable del nuevo Saiyajin Malvado en la pelicula

22-05-2018 (00:19:20) ANIME

Dragon Ball Super finalizó la emisión de su anime el pasado mes de marzo, con una promesa de volver por todo lo alto con el estreno de la nueva película de Goku , donde se enfrentará a uno de sus más grandes enemigos: unSaiyajin Malvado.

Sin embargo, todo esto tendría una explicación. Al parecer,Beerus , o Bills , sería el responsable de todo lo que ocurrirá en la película, según una nueva teoría que se comenta en los foros de Dragon Ball Super. Esta teoría comienza en la saga de Black Goku.

Cuando Beerus eliminó a Zamasu, el aprendiz del Kaio-shin , debido a la revelación contra su maestro y su fu

Ahora, esta teoría comenta que Zamas habría logrado, en esta otra línea de tiempo, controlar a un poderoso Saiyajin, o crearlo con las Super Esferas del Dragon , para luego regresar a la línea de tiempo original donde fue eliminado para cobrar su venganza.

Sin embargo, esta teoría no explicaría quién es el nuevo enemigo de Goku o por qué está tan feliz de luchar contra él. Es solo cuestión de tiempo para que Toei Animation nos revele más información del esperado estreno que será en diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

turo asesinato, se creo una nueva línea de tiempo donde él no era destruido. Junto a esto, se crearía un nuevo anillo del tiempo. Whis lo explica todo en uno de los capítulos deDragon Ball Super :

Noticias Relacinados

Videos