Dragon Ball Super esta es la razon del sacrificio del Androide 17 | ByMusica

Dragon Ball Super esta es la razon del sacrificio del Androide 17

12-02-2018 (11:12:42) ANIME

El Androide 17 se convirtió en una de las piezas clave del Universo 7 en el torneo del poder enDragon Ball Super. No queda la menor duda de que supo destacarse incluso por encima de los peleadores más fuertes de su equipo, ya que supo mantenerse ecuánime, pensar las cosas con frialdad y mucha inteligencia cuando la desesperación embargaba a sus compañeros.

Su sacrificio ha sido uno de los momentos más tristes que han podido suceder durante Dragon Ball Super, en vista de que nadie esperaba que entregara su propia vida por el bien y la supervivencia del Universo 7 haciendo a un lado su propio deseo de viajar por el mundo en crucero con su familia.

Aunque hay a quienes no les quedó claras las intenciones del Androide 17 la explicación es esta: él mismo sabía que necesitaba conseguir tiempo suficiente para que Goku y Vegeta descansaran aunque sea un poco para poder enfrentarse nuevamente contra Jiren. Además, el ataque de este era tan potente que habría eliminado de la plataforma a ambos saiyajin al mismo tiempo.

Es cierto que es lamentable la partida de un personaje como el Androide 17 al cual Akira Toriyama hizo regresar a la serie por todo lo alto, pero solo podemos esperar que al final del torneo, reviva como parte del deseo que pedirán a las Super Esferas del Dragón.



Noticias Relacinados

Videos