Dragon Ball Super 67: los detalles del próximo capítulo

19-11-2016 (18:34:12) ANIME

La derrota de Zamasu en "Dragon Ball Super", una de las series animadas más vistas de Japón, trae un momento de paz a los personajes. Las secuelas de la lucha quedarán expuestas en el episodio de este fin de semana.

Como se observa en el avance de "Dragon Ball Super" 67, Gokú, Vegeta, Mai y Bulma estarán satisfechos tras la victoria de Trunks, quien utilizó una técnica similar a la genkidama para conseguir energía del resto de seres humanos y así derrotar al enemigo.

 

Con el titulo de "¡Llena tu corazón con la nueva esperanza! Adiós, Trunks", el capítulo 67 de "Dragon Ball Super" mostrará la preocupación del dios de la destrucción Bills a pesar de que Zamasu ya no es una amenaza.

Puede que la actitud del personaje se relacione al próximo enemigo de la historia, un asesino que llegará a la Tierra para matar a Gokú. De acuerdo a  una filtración de la revista de historietas V-Jump, el adversario es Hit, quien apareció por primera vez en la saga del torneo de Champa, hermano de Bills.

La misma revista indica que Hit regresará a "Dragon Ball Super" en el episodio 71, a transmitirse en Japón el 18 de diciembre.

DATO

"Dragon Ball Super" 67 se transmite en Japón el domingo 20 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Crunchyroll subirá el episodio con subtítulos en español y de forma legal el sábado por la noche.

Noticias Relacinados