avengers endgame las cosas que pueden verse al fin en el nuevo trailer de los vengadores en la super bowl | ByMusica

Avengers Endgame Las cosas que pueden verse al fin en el nuevo tráiler de los Vengadores en la Super Bowl

04
04-02-2019 (13:43:46) CINE

Ya es cuestión de tiempo para disfrutar de algo nuevo deAvengers 4 en la  Super Bowl 2019. Hemos teorizado bastante sobre cómo se desarrollará la trama, más aún de los nuevos personajes de Marvel. Pero si hablamos en materia de lo más inmediato, ¿qué cosas pueden esperarse realmente del tráiler?

El primer tráiler de Avengers 4, estrenado a fines de 2018, dejó pocas cosas a la imaginación. Casi todo el video se limita a mostrar la incertidumbre de los Vengadores y una luz de esperanza con la aparición de Ant-Man, dando cuenta que este pudo escapar del Reino Cuántico para volver a la realidad. Él sería la clave para el contraataque a Thanos.

Respecto al segundo tráiler de Avengers 4, no nos hagamos ilusiones con material revelador debido a que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, dio cuenta de que los avances oficiales solo tendrán escenas de los primeros 20 minutos de la película. Esto significa que aún no tendremos una impresión de cómo será la gran batalla final.

Aclarado este detalle del próximo avance de Avengers 4 para la Super Bowl, veamos qué elementos pueden ser presentados:

 

La presentación de Capitana Marvel: no hay pista de cómo será introducida a los Vengadores. Ella es una de las piezas claves para la derrota de Thanos, por lo que ya merece su primera aparición en esta gran película del UCM.

La situación de SHIELD: Nick Fury y Maria Hill desaparecieron tras el chasquido de Thanos en Infinity War. ¿Quién está a cargo ahora de SHIELD? Recordemos que en el primer avance se ve a Capitán América junto a Viuda Negra en una base de operaciones, así como a Bruce Banner en un laboratorio. ¿Será que la organización aún sigue operativa? ¿Quién está a la cabeza?

Nuevo villano: el primer tráiler mostró a la audiencia en qué condiciones se encuentran los superhéroes de Marvel. ¿Qué sabemos de los antagonistas? Posiblemente, Thanos tenga más protagonismo en este nuevo avance en la Super Bowl para presentar su posición tras haber realizado su objetivo. Hay la posibilidad que aparezca otro villano para así dar continuación a la próxima Fase 4 del UCM. De quien se habla es de la Muerte, un personaje que aparece en los cómics y que inspiró al Titán Loco a reunir las piedras del infinito.

El papel de Valkyrie: la actriz Tessa Thompson dejó una pista importante para suponer su participación en Avengers 4. Además, hay figuras de acción de ella bajo la marca de Marvel. ¿Será momento de saber cuál será su rol para la trama de Endgame? Este tráiler puede desarrollar el aporte de Valkyrie para derrotar a Thanos.

Aparición de Rescue: una nueva línea de juguetes de los Vengadores reveló que hay un traje morado muy parecido al de Iron Man. Se trataría de Rescue, una armadura diseñada especialmente para Pepper Pots. Supuestamente, sería ella quien rescate a Tony Stark del espacio. Quizá tengamos una vista de cómo ella se haría con esta nueva armadura.