LOS EXTRAS DE JOKER TUVIERON QUE ORINAR EL METRO DE NY PORQUE NO LOS DEJARON BAJAR | ByMusica

LOS EXTRAS DE JOKER TUVIERON QUE ORINAR EL METRO DE NY PORQUE NO LOS DEJARON BAJAR

11-10-2018 (13:04:59) CINE

¿Recuerdan esa escena filtrada en los vagones del metro de Nueva York donde se aprecian a un montón de Jokers causando disturbios? Pues tuvo que ser regrabada… pero esta vez hubo una complicación y es que, al parecer, los extras que participaron en dicha toma permanecieron durante tres horas adentro de los vagones sin que se les permitiera salir, por lo que tuvieron que orinar adentro del transporte. 

Según fuentes de TMZ, los extras se encontraban filmando la escena de la estación de metro de Brooklyn, pero luego de más de dos horas de trabajo, se les impidió salir del transporte, esto pese a que golpearon la puerta y expresaron que debían usar el baño.

El medio asegura que el Sindicato de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés) recibió la queja de lo acontecido, refiriendo lo ocurrido como una infracción de tiempo de descanso, por lo que el organismo envió un representante a la producción para resolver la situación.

Además, el Sindicato presuntamente señaló que se mantendrá al pendiente del caso y continuará investigando lo que pasó. Por su parte, Warner Bros. advirtió que buscará al responsable de que los extras tuvieran que vivir esta penosa experiencia.

extras-joker-orinan-metro-nueva-york

TMZ

Aunque los extras tienen derecho a un descanso luego de dos horas de filmación, la producción de Joker aparentemente les negó esta posibilidad hasta que estuviera todo completamente grabado… Y ustedes que se quejan de sus horas nalga, al menos no los encierran en un vagón.

Respecto a las autoridades encargadas del metro en Nueva York, se desconoce si van a levantar alguna denuncia a consecuencia de que los extras orinaran los vagones. 

La película de Joker cuenta con Joaquin Phoenix como protagonista, y contará la historia de los inicios de uno de los némesis más populares de Batman. Se espera que el filme se estrene en octubre de 2019. 

 

Noticias Relacinados

Videos