warner bros no renovara su contrato como superman | ByMusica

Warner Bros no renovará su contrato como Superman

13-09-2018 (14:05:29) CINE

El actor interpretó a Superman en tres películas, pero de acuerdo con información de The Hollywood Reporter es casi un hecho su separación de Warner Bros. Se dice que el contrato llegó a su fin por conflictos de programación y apariciones en otras película.

El estudio cambió de enfoque

Henry Cavill dejará de ser superman

Warner había intentado que Cavill apareciera en un cameo de Superman en Shazam, pero las conversaciones entre los representantes del actor y la productora se rompieron y eso debilitó las negociaciones. Además, el estudio cambió su enfoque a la película de Supergirl, que es la historia de cómo se originó la superheroína adolescente. Esto elimina a un actor de la edad de Cavill del mundo de Superman, ya que en el universo de los cómics el también conocido como Kal-El sería un bebé.

Algunos piensan que Superman es como el Agente 007

Henry Cavill dejará de ser superman

No piensan hacer una nueva cinta, al menos en algunos años; según otra fuente: “Superman es como James Bond, después de cierto tiempo tienes que mirar nuevos actores para que interpreten el papel”.

Mientras que algunos se retiran, otros continúan con su papel

Gal gadot en su papel de la mujer maravilla

Mientras que Ben Affleck y Cavill se retiran del universo cinematográfico de DC, otros actores que participaron en la Liga de la Justicia continúan. Gal Gadot regresa como Wonder Woman; Jason Momoa interpretará a Aquaman en una película en solitario, y Ezra Miller protagonizará Flash, que iniciará sus grabaciones a principios de 2019.

 

Noticias Relacinados

Videos