esta es la historia que seguira thor ragnarok - ByMusica

Esta es la historia que seguirá Thor: Ragnarok

06-01-2017 (05:17:32) CINE

Desde que supimos que Thor: Ragnarok llegaría a la pantalla grande en este año, se han liberado muy pocos detalles acerca de lo que nos espera. Sí, hay cierta información que nos deja ver que algo tendrán que ver el planeta Sakaar y Hulk, así como algunas fotos, pero nada más… hasta ahora.

Hoy, Marvel Studios por fin decidió ponerse las pilas y liberó la primera sinopsis de la película. Se podría decir que ahora sí podremos conocer detalles especiales de la historia, y lo mejor de todo, es que no caeremos en spoilers.

Marvel - Thor: Ragnarok

Esto es lo que veremos próximamente en el filme:

“Thor es aprisionado en el otro lado del universo, privado de su poderoso martillo y ahora, se encuentra en una carrera para regresar a Asgard y detener el Ragnarok -que representa la destrucción del mundo donde nació y el fin de la civicilzación asgardiana-, que se encuentra en manos de una nueva y peligrosa amenaza, e implacable Hela.

Pero primero, deberá sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores, donde lo obligarán a enfrentarse a su antiguo aliado y compañero Avenger: Hulk.”

¿Creen que Thor sea capaz de hacerle frente al titán verde de Marvel Comics? La verdad es que, sin el martillo, no se sabe. De todos modos, el 3 de noviembre de este año sabremos la verdad.

 

Noticias Relacinados

Videos