Manchester United descartó el fichaje de Neymar por su estilo de vida fiestero | ByMusica

Manchester United descartó el fichaje de Neymar por su estilo de vida fiestero

16
16-10-2019 (22:20:43) DEPORTES

En lo que fue el último mercado de pases, una de las tantas bombas que nunca terminó de explotar fue la que estuvo vinculada a la posible partida de Neymar del PSG.

Si bien el artillero de Brasil contó con varias ofertas por parte de clubes de gran importancia como el Real Madrid o el Barcelona, el PSG se mantuvo firme a la hora de defender sus intereses y frustró los ofrecimientos e intentos llevados a cabo por los ofertantes.

La institución de la Ligue 1, buscando lo mejor para las arcas del elenco francés, rechazó diversas ofertas recibidas dado que no satisfacían las exigencias impuestas desde lo económico.

Según reportó Daily Mail, a diferencia de varios clubes, en Inglaterra hubo uno en particular que tomó la decisión de descartar y negarse a realizar algún tipo de ofrecimiento por Ney.

El portal en cuestión afirmó que el Manchester United dio de baja el hipotético fichaje del hombre del PSG por su estilo de vida fiestero. Además, otro de los factores que habrían bajado las expectativas de Los Diablos Rojos serían la codicia del padre del deportista (quien a su vez es su agente) y su falta de dedicación y compromiso.