El United se fija en Can y la Juve sigue empeñada en Pogba | ByMusica

El United se fija en Can y la Juve sigue empeñada en Pogba

16
16-10-2019 (14:26:52) DEPORTES

'CalcioMercato' informa de este incremento en el interés del United en Emre Can, un jugador que ha perdido el protagonismo que tenía en la Juventus con la llegada de Sarri.

Apenas ha disputado tres encuentros de Serie A y se ha visto relegado a un rol muy secundario por la llegada de jugadores de mucho nivel como Ramsey o Rabiot.

Además, Matuidi le ha ganado la partida por el puesto. Sin embargo, Emre Can es un jugador a tener en cuenta en el mercado europeo y que muchos grandes querrían tener.

El United ha sido el último en sumarse a la lista por el internacional alemán. Por otro lado, las negociaciones con la Juventus no se antojan complicadas.

Sin embargo, la 'Vecchia Signora' podría exigir un trueque por Pogba para que Can ponga rumbo a Mánchester. Los 'bianconeri' siguen empeñados en el francés, que no parece estar cómodo con su actual situación.

La decisión final será del United, pues Pogba estaría dispuesto a salir, mientras que Emre Can y la Juventus están deseando separar sus caminos cuanto antes.