Los delanteros, al servicio de Zidane | ByMusica

Los delanteros, al servicio de Zidane

15
15-10-2019 (11:10:11) DEPORTES

El conjunto blanco tiene, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, un problema evidente con el gol. No hay nadie que haya sustituido los 50 tantos que marcaba el portugués en cada temporada.

La solución pasa por conjuntar piezas, como ha podido hacer Zinedine Zidane en este parón de selecciones. El entrenador francés pudo contar con sus tres delanteros para dar un paso más en su unión.

Karim Benzema no volverá a jugar con Francia, al menos mientras siga Deschamps. El seleccionador galo lo dejó claro en la previa ante Turquía, por lo que el Real Madrid puede respirar aliviado.

Quien sí es habitual con su Selección pero esta vez no fue llamado es Luka Jovic. El delantero serbio aún no sabe lo que es marcar con la camiseta del Real Madrid, por lo que sus días en la capital de España le pueden haber servido para coger confianza con el resto de la plantilla.

Otro caso muy diferente es el de Mariano. El ariete no entra en los planes de Zinedine Zidane y, por ello, está prácticamente descartado con la Selección Española.

De esta forma, y en unas fechas en las que Zidane se suele quedar con muy pocos efectivos de la primera plantilla, el técnico galo ha podido entrenar con los tres delanteros puro que tiene en el Real Madrid.