Ucrania dio el batacazo le arruinó la fiesta a Cristiano y Portugal y sacó pasaje para la Eurocopa 2020 | ByMusica

Ucrania dio el batacazo le arruinó la fiesta a Cristiano y Portugal y sacó pasaje para la Eurocopa 2020

14
14-10-2019 (19:30:13) DEPORTES

Demostrando que en el fútbol no hay nada escrito, Ucrania dio el batacazo de la jornada imponiéndose por 2 a 1 ante nada más ni nada menos que el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Aprovechando los momentos justos para lastimar de la forma más contundente posible al rival de turno, los comandados técnicamente por Andriy Shevchenko sacaron pasaje de forma anticipada para la próxima Eurocopa 2020.

+ Yaremchuk puso el primero del partido para Ucrania:

 

El local se puso en ventaja de forma tempranera cuando el reloj marcaba seis minutos de juego. Capturando un rebote del arquero visitante, Roman Yaremchuk clavó el 1 a 0 parcial generando una auténtica locura en Estadio Olímpico de Kiev.

Ucrania siguió atacando y se encontró con el premio tan buscado a los 27'. Aprovechando una pobre marca por parte del conjunto nacional dirigido por Fernando Manuel Costa SantosAndriy Yarmolenko, sin muchas complicaciones y con mucha soltura, marcó el segundo del partido en favor del dueño de casa.

+ Yarmolenko extendió la ventaja para el local:

 

Ya en la segunda etapa, luego de sufrir y salvarse en más de una oportunidad, Portugal descontó a través de los pies del mítico Cristiano Ronaldo, quien también se metió un poco más en la historia grande del fútbol.

Luego de divisar una mano de Taras Stepanenko, el colegiado del encuentro sancionó penal en favor de la visita y expulsó al mediocampista aplicándole una segunda amarilla.

+ El gol de Cristiano, que no alcanzó:

 

El artillero de la Juventus, aplicando toda su calidad y clase a la hora de la definición, capitalizó la pena máxima y convirtió así el gol número 700 en su carrera como futbolista profesional.

Pese a ir de forma desesperada en busca del empate y generar acciones explícitas de gol, el cuadro luso se encontró con el guardameta Andriy Pyatov, quien se lució bajo los tres palos y no permitió que su portería caiga una vez más.