No iría de titular el plan de Valverde para darle minutos a Messi vs. Borussia Dortmund | ByMusica

No iría de titular el plan de Valverde para darle minutos a Messi vs. Borussia Dortmund

17
17-09-2019 (14:38:19) DEPORTES

Luego de recuperarse de su lesión muscular en el sóleo, Lionel Messi finalmente apareció por primera vez de forma oficial en esta temporada en una lista de concentrados del Barcelona.

La Pulga, que hasta el momento no vio acción con la camiseta Culé, convenció a Ernesto Valverde y se trasladó junto al resto de sus compañeros hacia Alemania.

Teniendo en cuenta que el crack argentino se recuperó de forma completa hace muy poco, es potencialmente factible que el director técnico de la institución de la Liga Española decida no exigirlo más de la cuenta en lo que será el cruce de Champions League vs. el Borussia Dortmund.

Aparentemente, según reportó Marca, el entrenador Blaugrana tendría tomada la decisión de mandar al verde césped al goleador en la segunda mitad del encuentro (con varios términos y condiciones de por medio).

Valverde pondría a Messi por aproximadamente media hora en el campo de juego, aunque todo dependerá de cómo se esté desarrollando el cruce ante la institución de la Bundesliga.