Kily González reveló que Maradona evitó que fichara por Real Madrid | ByMusica

Kily González reveló que Maradona evitó que fichara por Real Madrid

23
23-07-2019 (02:52:01) DEPORTES

'Kily' González fue un reconocido volante argentino que llegó a formar parte del combinado 'Albiceleste' durante varios años, inclusive para la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Ahora, en su carácter de exjugador, el hombre que continúa vinculado a Rosario Central sorprendió a propios y extraños con una revelación realmente imponente.

En declaraciones brindadas a 'TyC Sports', el exjugador de Valencia manifestó que estuvo a un paso de incorporarse a Real Madrid pero que no lo hizo por Diego Maradona.

"Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó a mi casa y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca", comenzó afirmando.

"Jugamos un Boca - Rosario Central en la Bombonera. Ese día, Maradona salió a decir que los chicos de Central le dieron un baile a Boca. Ese partido lo estaba viendo Jorge Valdano y él en ese momento dirigía el Real Madrid", continuó narrando.

"Tiempo después me cruzo con Fernando Redondo en la Selección Argentina y me cuenta que mi bolso estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid", completó.