Paolo Guerrero no se sobra No me considero el mejor atacante | ByMusica

Paolo Guerrero no se sobra No me considero el mejor atacante

22
22-07-2019 (20:20:30) DEPORTES

Paolo Guerrero es uno de los mejores y eso no cabe duda. Es el goleador histórico en actividad de la Copa Amérca, dato que de por sí ya resume su nivel internacional. 

En el Inter de Porto Alegre también lo demuestra fecha a fecha y en la última clasificación para las semifinales de la Copa Brasil su presencia fue clave. Por ello, habló de su presente y de sus sensaciones como futbolista de élite.

"No me considero el mejor atacante", opinó sobre sí mismo. "Soy apenas uno más dentro del grupo, eso es lo más importante. Espero ayudar con goles este año", continuó el Depredador.

"La Copa América me ayudó mucho. Necesitaba ritmo", señaló también el 9. "Me siento feliz por no haber parado. Seguí jugando y eso me hace sentir bien", agregó en referencia a que no se tomó vacaciones tras el subcampeonato continental. 

Así, Paolo Guerrero se prepara para lo que será su vuelta a la Copa LibertadoresEl Inter jugará de visita este miercoles a las 17:15 (Perú) contra el Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final del torneo sudamericano.