colombia busca rival e improvisaria un amistoso para llegar grecia - ByMusica

Save 80.0% on select products from RAAM with promo code 80LOVERAAM, through 6/10 while supplies last.

Colombia busca rival e improvisaría un amistoso para llegar Grecia

06-06-2018 (14:24:57) DEPORTES

En su primer amistoso internacional, Colombia se enfrentó a Corea del Sur, un mes después de empatar contra Perú en el Estadio Nacional. Los de José Pékerman perdió por 2-1, con la ausencia de Radamel Falcao García. Evidentemente, fue un mal arranque para los cafeteros. 

Ya en el segundo partido, Colombia goleó con autoridad por 4-0 en su visita a China. El cuadro sudamericano se paseó ante su similar, con un doblete de Miguel Ángel Borja (Palmeiras).

En el tercer partido de preparación, Colombia se enfrentó a Francia, y sufrió mucho en el inicio del partido. Los de José Pékerman recibieron dos goles tempraneros, pero se antepusieron a la adversidad y remontaron 3-2. Gran capacidad de reacción del cuadro cafetero.

Posteriormente, Colombia empató sin goles ante Australia y Egipto. Por supuesto, las últimas presentaciones no agradaron mucho al hincha y tampoco a José Pékerman.

Por eso, La Federación Colombiana buscaba concretar un amistoso, para el 10 u 11 de junio. Trascendió que el próximo rival sería Grecia, pero esta selección ya tiene listo su calendario. Lituania, Georgia, Jordania o Armenia sonaban como opciones.

Noticias Relacinados