no voy a echar mierda sobre nadie la culpa la tenemos todos - ByMusica

Save 80.0% on select products from RAAM with promo code 80LOVERAAM, through 6/10 while supplies last.

No voy a echar mierda sobre nadie, la culpa la tenemos todos

09-01-2018 (07:59:45) DEPORTES

El ambiente en el Real Madrid después del pinchazo ante el Celta está más que cargado. El entrenador Zinedine Zidane habló más que claro en la rueda de prensa previa al primer partido de 2018 en el Bernabéu después de que se retrasara una hora por haber mantenido una charla con sus jugadores.

"No te voy a decir lo que hemos hablado, son charlas como pasa en un equipo. Podéis analizarlo como queráis, que hay crisis o lo que sea, nosotros estamos buscando soluciones para hacer mejor las cosas", comenzó afirmando 'Zizou'.

El francés aseguró que en el vestuario son conscientes de que se debe trabajar para mejor una situación difícil: "No voy a entrar en los detalles, pero nosotros, cuando hay cosas como lo estamos pasando, cuando no sale como queremos, tenemos trabajo. Creo que los jugadores piensan lo mismo, vamos a trabajar más que nunca, en todos los sentidos. No es una cosa física o más de cabeza... Es un poco de todo, pero con el trabajo y siguiendo con más fuerza".

Zidane hizo hincapié en que todo el equipo es responsable de los malos resultados y que ningún problema se focaliza en uno o varios futbolistas: "La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo. Yo pienso al contrario si alguien esta mal tengo que estar con él, me interesa la unidad, no soy uno que cuando hay cosas mal voy a echar mierda a uno a dos, estamos todos en el mismo barco y nadie se va a bajar del barco. Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos".

Para concluir, el entrenador del Madrid hizo un repaso a la segunda parte del partido en Balaídos: "Lo dije después del partido, en nuestra salida del balón, que no es habitual, reculando mucho... A veces se puede recular y estar bien organizado pero lo que pasó el otro día fue peor. Ahora es el trabajo lo que nos va a hacer salir, mejorar cada uno de nosotros. Se aporta más cuando las cosas se ponen peor".

Noticias Relacinados