kevin durant y su espectacular racha | ByMusica

Kevin Durant y su espectacular racha

10-03-2016 (15:47:44) DEPORTES

Stephen Curry y LeBron James ocupan la mayoría de los espacios en los medios de comunicación y no es para menos. Son dos de los mejores jugadores en la NBA, o los mejores, pero siempre se deja de lado a uno que otro.
 
Kevin Durant ha tenido una excelente temporada. Junto con Russell Westbrook son el pilar del Oklahoma City Thunder y así están en primer lugar de su división y en tercero en la Conferencia.
 
El día de ayer, el Thunder ganó un partido clave ante Los Angeles Clippers. Pero lo impresionante de esa victoria no fue el marcador en sí, sino la marca que empató Durant.
 
Fueron 30 puntos, 12 rebotes y siete asistencias para el ex MVP. Gracias a estas estadísticas empató el récord de más partidos consecutivos con al menos 20 unidades, 10 tablas y cinco asistencias. ¿Quién posee esa marca? El miembro del Salón de la Fama, Larry Bird que lo hizo en siete juegos seguidos durante la temporada 1981-82.
 
Ni siquiera su Majestad, Michael Jordan, pudo empatar esta marca. Se quedó en seis juegos en la campaña 88-89. Por supuesto, no estamos diciendo que Bird o Durant sean mejor que Jordan.
 
La racha del oriundo de Washington comenzó en la derrota ante los New Orleans Pelicans, de ahí no ha parado. El siguiente partido de Oklahoma es ante los Minnesota Timberwolves, equipo que está antepenúltimo en la Conferencia. Parece rival fácil para que Kevin se quede en solitario con este récord. Sólo queda esperar a que grabe su nombre en el libro de historia de la liga.
 

 

Noticias Relacinados

Videos