youtube futbolista brasileo sufre fractura de pierna tras fuerte entrada de rival - ByMusica

Youtube: Futbolista brasileño sufre fractura de pierna tras fuerte entrada de rival

19-02-2016 (19:30:17) DEPORTES

Dejar todo en la cancha es uno de los principios de los futbolistas. Entregan todo su esfuerzo y, en algunas ocasiones sufren consecuencias a la vehemencia con la que se juega en un campo de fútbol. Y la última prueba de eso, es la terrible lesión que sufrió el defensa brasileño Bruno Moura, y que está teniendo mucha repercusión en Youtube.
 
El jugador del Linense, Bruno Moura, pugnaba por colaborar con su equipo en su búsqueda de acercarse a los primeros lugares del Torneo Paulista, pero en una jugada, no pudo sacar el pie derecho ante una fuerte arremetida de un jugador rival, por lo que terminó con la pierna fracturada como se puede ver en Youtube.
 
 
 
Las imágenes de Youtube son terribles porque se ve claramente cómo el pie derecho de Bruno Moura, se queda pegado en el césped y el futbolista del cuadro rival se barre con tal intensidad que termina rompiéndole la pierna al futbolista del Linense.
 
 
 
El futbolista se retorcía de dolor e inmediatamente fue llevado a una clínica local donde lo operaron y estará ausente de las canchas de fútbol por más de cinco meses. Una lesión fatal que en Youtube ha tenido comentarios de mucho dolor y sorpresa.

Noticias Relacinados