homenaje del real madrid felicidades cristiano | ByMusica

Homenaje del Real Madrid: Felicidades, Cristiano

02-10-2015 (13:16:52) DEPORTES

El Real Madrid ha homenajeado al portugués en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
 
El míster Rafa Benítez, junto a Sergio Ramos, Marcelo, Pepe o Carvajal, ocuparon la primera fila del palco del Real Madrid.
 
También acudieron al evento James Rodríguez, Kovacic, Isco, Keylor Navas, Lucas y Benzemá, entre otros.
 
Cristiano Ronaldo entró a la sala acompañado del presidente Florentino Pérez, de su hijo pequeño y de su madre María Dolores.
 
El evento comenzó con un vídeo en honor a Cristiano, donde se repasaban los mejores tantos del portugués en el conjunto merengue.
 
El vídeo concluyó bajo el título de 'Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid'.
 
El presidente Florentino fue el encargado de iniciar las palabras en el palco: "324 goles en 308 partidos, algo irrepetible".
 
"Querido Cristiano, el madridismo te adora y te admira. Eres un ejemplo para todos los que intentan abrirse camino en el deporte, y lo eres dentro y fuera del terreno de juego", comentó el presidente.
 
"Con tus cifras has superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid y sé que, ahora, quieres superarte a ti mismo. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid. 324 goles y serán muchos más", añadió Florentino.
 
El presidente merengue concluyó sus palabras agradeciendo al portugués: "Gracias por lo que nos das, por tu ejemplo, entrega y compromiso. El mejor goleador del mundo, consiguiendo ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Felicidades, Cristiano. Tus goles son para todo el madridismo. Estamos encantados de que tu leyenda siga".
 
Cristiano subió al palco para acompañar al presidente, que obsequió al jugador con un trofeo. 
 
"Para mí es un honor recibir este premio", comenzaba Cristiano sus palabras.
 
"Estoy muy contento. Quiero agradecer a mis compañeros, porque sin ellos este trofeo es imposible, sin su ayuda es imposible. También a los entrenadores que he tenido en este club. Agradezco a ellos, porque me han ayudado mucho. A los fisios", continuó el atacante luso.
 
"Agradezco a los medios, aunque sé que últimamente he sido un poco cabrones con ellos", bromeó el portugués ante los medios de comunicación.
 
"Al presidente, por este acto tan bonito que no me esperaba. Si me olvido de alguien, pido perdón. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!", concluyó Cristiano sus palabras.
 
Tras las palabras de ambos madridistas, los jugadores subieron al palco, junto al entrenador y el cuerpo técnico, para arropar a Cristiano Ronaldo en la foto oficial. 
 
También le acompañaron luego su madre y su hijo pequeño, para las fotos familiares. 
 
Un acto y un momento que, sin duda, tardará mucho en olvidar la leyenda del Real Madrid CR7.

Noticias Relacinados

Videos