paolo guerrero vs ronaldinho quin llevar ms pblico al maracan | ByMusica

Paolo Guerrero vs Ronaldinho: ¿Quién llevará más público al Maracaná?

31-07-2015 (20:44:43) DEPORTES

El atractivo del fin de semana en Brasil es el duelo que tendrá Paolo Guerrero y Ronaldinho. Y no precisamente porque Flamengo y Fluminense  vayan a jugar entre sí. El tema va por otro lado y la pregunta que se hace es ¿quién llevará más público al Maracaná?
 
 
 
Y es que, tanto Flamengo (ante Santos el domingo) como el Fluminense  (ante Gremio el sábado), jugarán de locales esta fecha en el estadio Maracaná, que tiene una capacidad para casi 80 mil espectadores. Y desde ya en Brasil encienden la polémica: ¿quién llevará más público? ¿Paolo Guerrero por Flamengo o el debut de Ronaldinho en Fluminense?
 
 
Es preciso señalar que hasta el día de hoy el equipo del "Depredador" aseguró desde ya cerca de 45 mil personas en el estadio, mientras que, tras el anuncio que "Dinho" será de la partida, el "Flu" ya tiene vendidas 35 mil entradas. 
 
 
 
El Flamengo es undécimo en la clasificación y lucha por alejarse aún más de la zona de descenso, en la que estuvo al comienzo de la Liga. Y el Fluminense, séptimo en la clasificación del Campeonato Brasileño con 27 puntos, a ocho unidades del líder Atlético Mineiro, necesita de una victoria para meterse entre los cuatro primeros de la tabla, a los que se premia con cupos en la Copa Libertadores.

Noticias Relacinados

Videos