Real Madrid cae 1-0 con Athletic Bilbao y pone en peligro su liderato

08-03-2015 (03:32:07) DEPORTES

Real Madrid se ha complicado el liderato de la Liga Española tras caer por 1-0 en San Mamés ante un Athletic Bilbao que supo cumplir a la perfección la estratega tejida por Ernesto Valverde y tumbarse al puntero del campeonato. VIDEO

Todo se decidió gracias a un golazo de Aritz Aduriz, el jugador formado en casa vasca supo elevarse en el corazón del área blanca para vulnerar la portería visitante con un potente cabezazo.

Un auténtico golazo que envalentonó todavía más al Athletic y que acusó el Madrid, que solo inquietó a Iraizoz hasta el descanso un remate de Bale tras pase de Isco, que despejó el meta después de que se señalase un discutible fuera de juego.

La segunda mitad empezó muy diferente a la primera, con una jugada en el minuto 3 que amenazó con el empate. Pero Gurpegui se cruzó milagrosamente a un centro de Benzema que llegaba a Cristiano.

Pero el Madrid estaba ya descabezado sin Kroos e Illarra y quedó al albur de una acción individual de sus estrellas, que no llegó dejando el liderato en manos del FC Barcelona.

Noticias Relacinados