Millonario libanés grabó a Sheyla Rojas ebria en fiesta en Grecia y compartió los videos en redes sociales | ByMusica

Millonario libanés grabó a Sheyla Rojas ebria en fiesta en Grecia y compartió los videos en redes sociales

24
24-07-2019 (21:47:03) ESPECTACULOS

Diversión en Grecia. Sheyla Rojas se ha tomado unos días de vacaciones alejada de Perú y con su nuevo saliente. Se trata de Fidelio Cavalli, un millonario libanés con el que fue captado la rubia en una fiesta en Ibiza un día antes muy cariñoso y besándose.

En las nuevas imágenes grabadas por el libanés, Sheyla Rojas aparece en evidente estado de ebriedad, bailando y divirtiéndose. Usuarios en redes sociales lamentaron que Fidelio Cavalli la grabe así, pues la rubia es madre y figura pública en Perú.

En uno de los videos, Fidelio Cavalli graba el cuerpo de Sheyla Rojas y le habla en inglés, mientras que la conductora solo atina a reírse y seguir bailando al ritmo de la música. Tal y como se ve en los videos, la fiesta duró aproximadamente a las 5 de la mañana.

Sheyla Rojas en estado de ebriedad en Mikonos
Sheyla Rojas en estado de ebriedad en Mikonos

Después de unas horas, todos los videos en donde aparecía Sheyla Rojas fueron eliminados. Todo hace indicar fue la conductora quien le pidió a Fidelio Cavalli que los borre pues los videos no la dejaban bien.

Recordemos que un día antes, en la fiesta de Ibiza, el libanés grabó a la rubia bailando y le pidió que le mostrara los senos, algo a lo que Sheyla Rojas prefirió ignorar para continuar disfrutar de la fiesta.

Se sabe que varios usuarios en Instagram le escribieron a Fidelio Cavalli, contándole el pasado de Sheyla Rojas y su historia con Pedro Moral. Muchos de ellos, le recomendaron al libanés "tener cuidado" con la conductora.