Will Smith enfrentaría un escándalo sexual

24-08-2016 (14:04:36) ESPECTACULOS

Luego de 20 años juntos, el matrimonio del actor con Jada Picket podría peligrar por una supuesta relación homosexual

Luego de 20 años juntos, el matrimonio del actor Will Smith con Jada Picket podría estar en la cuerda floja.

Una supuesta relación homosexual del intérprete de El Príncipe del Rap con Duane Martin fue descubierta en documentos presentados ante una corte estadunidense.

De acuerdo con Radar Online, que tuvo acceso al expediente, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en bancarrota en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos. El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Óscar por Ali no quiere que salgan a la luz.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que la computadora contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

Además, indica que esa información privada no es pertinente al presente caso y es “muy buscada por los tabloides”. Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

Noticias Relacinados