Ricky Martin escogió el sexo de sus gemelos

27-03-2015 (22:04:13) ESPECTACULOS

Se sabe que el cantante puertorriqueño Ricky Martin obtuvo a sus gemelos, Mateo y Valentino, mediante fecundación in-vitro y gracias a la contribución de una madre sustituta. Por ello, es lógico que un paso en este proceso sea escoger el sexo de los pequeños, tal como ocurrió.

En una reciente entrevista a una radio australiana, el intérprete de ‘Vuelve’ reveló que él determinó que sus dos hijos gemelos sean varones. ‘Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro’, afirmó, según reporta El Mundo.

Asimismo, Ricky Martin aseguró que los dos se llevan muy bien, y que él rara vez tiene que intervenir en las eventuales peleas de sus hijos porque ambos han demostrado tener personalidades muy ‘compatibles’.

Sin embargo, el boricua afirmó que le gustaría tener una niña. Por otro lado, Mateo parece tener la habilidad musical de su padre, en particular con la batería, mientras que Valentino prefiere actividades más tranquilas, como la jardinería.

Noticias Relacinados